Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 3

Sigue el Call of Duty XP desde Los Ángeles con Gamereactor

En el menú, Campeonato de la Liga Mundial y la premiére del multijugador de CoD: Infinite Warfare.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestro compañero de GRTV Halldor "Dóri" Halldorsson ya está camino de Los Ángeles para asistir al Call of Duty XP 2016, que se celebra entre el 2 y el 4 de septiembre. Es el evento centrado en el shooter de Activision que sigue moviendo a millones de jugadores año tras año que deja anuncios, torneos, streamings y mucha adrenalina.

Por un lado, los mejores equipos del mundo en el competitivo se enfrentarán por el trofeo de la Liga Mundial en las finales de Call of Duty: Black Ops 3 y los 2 millones de dólares en premios que reparte. Por otro lado, asistiremos a la premiére del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare y también conoceremos en profunidad Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la reedición del título que lo metió una marcha más en los FPS online.

Los asistentes tendrán a su disposición más actividades que recuerdan la experiencia de la guerra, esta vez en el mundo real, como batallas a láser tag o a paintball. Dóri se paseará por todas ellas y nos las irá contando en todos esos vídeos que podréis encontrar aquí, en Gamereactor y nuestro canal de vídeo GRTV.

HQ
Call of Duty: Black Ops 3

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Black Ops 3Score

Call of Duty: Black Ops 3

ANÁLISIS. Autor: Paul Davies

De serie repetitiva ordeñada anualmente a firme candidato peliculero por sorpresa a Juego del Año.



Cargando más contenido