Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Sigue el trazado de Petit Le Mans con la nueva actualización de Gran Turismo 7

El último paquete de contenidos llega este jueves e incluye cuatro nuevos coches y el circuito de Road Atlanta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mañana jueves 24 de noviembre darán comienzo las celebraciones por el 25 aniversario de la serie Gran Turismo. Sumado al estreno en 2023 de la película basada en hechos reales, este fin de semana también se disputarán las Gran Turismo World Series en Mónaco.

¿Y para los que nos quedamos en casa? Bueno, Polyphony Digital no se ha olvidado de nosotros, y ha anunciado la llegada de una nueva expansión gratuita del juego que incluye tres nuevos coches clásicos y un circuito nuevo: el Michelin Raceway Road Atlanta. Este circuito se construyó en 1970 y ha albergado durante años la famosa prueba de resistencia Petit Le Mans de 10 horas de duración. Presenta un recorrido técnico con curvas enlazadas de alta velocidad y cambios de elevación que dan como resultado curvas ciegas que añaden dificultad a los puntos de adelantamiento.

Gran Turismo 7

En cuanto a los vehículos nuevos, se trata de tres coches clásicos: el Ford Sierra RS 500 Cosworth, el Nissan Silvia K's Aero (S14) y, algo más moderno, el BMW M2 Competition.

Todas estas novedades estarán disponibles a partir de mañana con la nueva actualización 1.26 de Gran Turismo 7. Además, y como regalo especial de aniversario, incluirá un nuevo coche de carreras en el Brand Central. Se trata de la edición 25º Aniversario de Gran Turismo del prototipo Red Bull X2019. Además, también se ha añadido Road Atlanta como una nueva ubicación en la sección Scapes.

Gran Turismo 7Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido