Español
Gamereactor
esports
Pokémon Escarlata y Púrpura

Sigue en directo el Campeonato Internacional Pokémon de Europa este fin de semana

El evento tendrá lugar en Londres, ciudad que ya acogido el Campeonato mundial de Pokémon el año pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres aficionado a Pokémon VGC, entonces ya sabrás que se han estado celebrando varios torneos regionales de Pokémon Escarlata y Púrpura en varios territorios tanto en Europa como en el resto del mundo. Pero en el caso de nuestro continente, ahora llega el momento de la verdad, de descubrir quiénes son los mejores Entrenadores y los futuros aspirantes a Campeón del Mundo.

Hoy comienza en Londres el Campeonato Internacional Pokémon de Europa, que se celebrará en el Centro ExCel y donde se disputarán torneos de JCC Pokémon, Pokémon Unite y Pokémon Escarlata y Púrpura (además de un evento especial de Pokémon Go).

Esta misma mañana empezaron las rondas clasificatorias, que se prologarán durante todo el fin de semana hasta celebrarse las finales europeas el domingo 16. Para acceder al mundial de Pokémon VGC 2023 que se celebrará en Yokohama (Japón) entre los días 11 y 13 de agosto, los entrenadores aspirantes necesitan sumar 100 Championship Points para la categoría Junior, 130 en Sénior y 250 en categoría absoluta o Máster.

El año pasado España se quedó a las puertas de llevarse el Campeonato mundial que se nos escapó en la final entre el jugador del Getafe C.F eSports Guillermo 'Kasty' Castilla perdió contra el portugués Cunha en una final ibérica para el recuerdo.

Puedes seguir la retransmisión del Campeonato Internacional Pokémon de Europa en directo desde los canales oficiales de Pokémon en Twitch.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido