Este viernes 15 de diciembre los mejores jugadores del mundo de FIFA 18 se van a dar cita en Copenhage, en la final del torneo eCopa danesa de Gamereactor. Y podrás seguir todas las partidas, en directo, a través de nuestro canal de vídeo.
Cuatro son los participantes que han llegado hasta esta ronda, dos campeones del mundo de FIFA y dos de los mejores clasificados en el ranking de este año. Todos van a competir por un premio muy apetecible. Quien se lleve la eCopa ganará una plaza para los clasificatorios de FIFA 18 World Championship, con todos los gastos pagados para sí mismo y para un acompañante. Ellos son:
- August 'Agge' Rosenmeier: Este veterano es excampeón de FIWC y ESWC y actualmente ocupa la quinta posición en la clasificación FUT World.
- Lars 'PrimeTurbo' Korreborg: Uno de los mejores jugadores de FIFA de Dinamarca, que viene en racha.
- Jesper 'Pilm94' Prang: Uno de los primeros daneses en ser drafteado por un combinado nacional de FIFA. Es uno de los pocos que ha conseguido un 40/40.
- Mohammad 'Bacha' Al-bacha: Este participante de ESWC ganó FIWC en 2016, con tan solo 17 años tras vencer los 90 partidos disputados.
La retransmisión de la eCopa danesa arranca a las 16:00 y podrás seguirla en nuestra página de directos. ¿Quién se llevará el trofeo?