Español
Gamereactor
esports
eFootball 2023

Sigue la final del clasificatorio nacional de eFootball 2023 en España este domingo

El ganador representará a nuestro país en el mundial de esports que se celebrará en Rumanía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La escena competitiva de eFootball 2023 tiene este domingo una de las citas más importantes en España. El 12 de marzo se llevarán a cabo las finales del torneo clasificatorio nacional del simulador de Konami para coronar al campeón de España y elegir al representante de nuestro país que participará en la decimoquinta edición del mundial de eSports que se celebrará en IASI (Rumanía).

En esta final competirán los ocho mejores jugadores de nuestro país, cuatro clasificados en el Open, y cuatro los jugadores profesionales de España: Alejandro Alguacil y Saúl Chávez del Fútbol Club Barcelona esports y José Carlos Sánchez Guillén y Miguel Mestre del Bayern de Múnich esports. El sorteo de encuentros queda dispuesto de la siguiente forma:

eFootball 2023

La final se disputará el domingo a las 17:00 y podrá seguirse a través del canal de Twitch de FEJUVES (Federación española de jugadores de videojuegos y esports) y contará con los dos 'casters' hispanohablantes referentes de eFootball 2023, Martín "Ricel" y Luis "Buyas".

España puede presumir de ser una de las referencias en el título de Konami, ya que obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Israel en 2021, y un cuarto puesto en el Mundial de Bali en 2022. Esperemos que este año el representante español pueda mejorar ambas marcas.

Contenido relacionado



Cargando más contenido