Skip to main content
Gamereactor Noticias Silent Hill 2 Remake
Noticias

Silent Hill 2 Remake te permite desconectar la interfaz de usuario

Prepárate para aumentar la inmersión.
Marcus Persson 6 septiembre 2024

Muchos de nosotros esperamos con impaciencia el juego de Bloober Team Silent Hill 2 Remake, y para aquellos que buscan la experiencia de terror definitiva, nos complace anunciar que será posible desconectar completamente la interfaz de usuario en el juego.

Esto se ha revelado hoy a través de un post en la cuenta X del desarrollador, donde describen que también podrás activar un filtro parpadeante que distorsiona ligeramente los colores y pretende darte realmente esa sensación de los 90.

Entre los aficionados ha habido cierta preocupación sobre la capacidad de Bloober Team para hacer justicia al original con este nuevo remake, y los tráilers anteriores no han estado a la altura de lo que muchos esperaban. Sin embargo, a medida que se acerca el lanzamiento y se dispone de más información, las opiniones parecen haber cambiado a favor.

La aclaración de que la interfaz de usuario se puede desactivar, así como los muchos pequeños ajustes realizados para ofrecer una experiencia más "de la vieja escuela". Sin duda, aumenta un poco las expectativas, y obviamente estamos deseando ver lo que Bloober ha conseguido.

¿Cuáles son tus esperanzas para Silent Hill 2 Remake, son más positivas ahora que cuando se anunció por primera vez?

https://x.com/BlooberTeam/status/1831331608302907651

Perfil completo 2.303 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.