Español
Gamereactor
noticias
Silent Hill: Ascension

Silent Hill: Ascension en noviembre para los europeos

El juego para móviles se estrenará en unas semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si estabas buscando una experiencia espeluznante para Halloween, Konami y Genvid Entertainment pueden tener la solución a mano para todos. Porque se ha confirmado que Silent Hill: Ascension, la nueva entrega de la famosa serie de terror, hará su debut en dispositivos móviles y se lanzará el 1 de noviembre de 2023 por la mañana para los europeos y la noche de Halloween para los estadounidenses.

Silent Hill: Ascension no ser un nuevo Silent Hill al uso, sino una serie interactiva en streaming en la que el público dirigirá la narración en nuevas direcciones. Seguirá a un elenco de personajes totalmente nuevo mientras exploran nuevas localizaciones y son atormentados por nuevos tipos de monstruos.

Cuando la experiencia se estrene dentro de unas semanas, será solo la primera de una serie de retransmisiones en directo, así que esperad más a medida que vayamos culminando este 2023.

Se ha confirmado que las precargas para la aplicación de retransmisión ya están disponibles en App Store y en Google Play, y que la retransmisión tendrá lugar en las aplicaciones y en los navegadores de escritorio a las 3:00 de la madrugada del 1 de noviembre.

Silent Hill: Ascension

Contenido relacionado



Cargando más contenido