Español
Gamereactor
noticias
Silent Hill: Ascension

Silent Hill: Ascension presenta un tráiler con decisiones y muertes horribles

Konami finalmente comparte más información sobre la serie interactiva que llegará a finales de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado mes de octubre Konami anunció Silent Hill 2 Remake, Silent Hill: Townfall, Silent Hill f y más del universo de la niebla, por los que es comprensible que muchos se hayan olvidado de la serie interactiva Silent Hill: Ascension. Esa es probablemente una de las razones por las que la compañía japonesa ha decidido hacernos un recordatorio.

Hoy han publicado un tráiler que muestra por fin cómo será Silent Hill: Ascension en acción, y la serie de streaming interactivo parece una mezcla entre el modo multijugador en los juegos de The Dark Pictures de Supermassive y aquellos eventos de Twitch Plays Pokémon. La serie de Genvid Entertainment permitirá a los espectadores votar lo que hacen varios personajes principales en distintos escenarios. Esto incluye hacer que la audiencia participe en pruebas rápidas en las que el resultado dependerá de cuántos QTE fallen este desafío. Será interesante ver con qué frecuencia aparecen estas secuencias interactivas, ya que los creadores afirman que habrá escenas nuevas todos los días y que han esbozado una historia que afirman durará meses.

Un concepto interesante, pero habrá que ver si Silent Hill: Ascension es capaz de mantener a sus espectadores/jugadores enganchados durante tanto tiempo. ¿Qué te parece?

HQ
Silent Hill: Ascension

Contenido relacionado



Cargando más contenido