Behaviour Interactive puso mucho énfasis en atraer todas las miradas a la celebración en directo del cuarto aniversario de Dead by Daylight porque tenía una noticia muy gorda que contar. Adelantó que la siguiente expansión de juego de terror iba a estar basada en un clásico, y mientras las elucubraciones giraban en torno a Candyman y otros asesinos del cine, lo que tenían entre manos es un crossover con Silent Hill.
Konami ha decido su gran licencia de videojuegos de miedo para que el terrible Piramid Head (que es un tío mazado equipado con una espada y una pirámide en la cabeza) pase a engrosar la lista de asesinos de Dead by Daylight. Aquí han decidido llamarlo The Executioner. Y no estará solo, también llegarán como parte de este acuerdo una superviviente, la protagonista de Silent Hill 3, Cheryl Mason, y el mapa 'Midwich Elementary School'.
La expansión Silent Hill supone el estreno del capítulo 16 de DbD y estará funcionando a pleno rendimiento el próximo 16 de junio, tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, quienes quieran ir probando y ayudando a equilibrar sus parámetros, puede hacerlo en los servidores de prueba PTB.