Español
Gamereactor
noticias
Hollow Knight: Silksong

Silksong ya tiene clasificación por edades en Corea del Sur y el anuncio se siente más cerca

La espera ha sido larga, pero la secuela de Hollow Knight prepara su lanzamiento este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Team Cherry no es precisamente conocido por revelar el progreso de su trabajo en Hollow Knight: Silksong, la secuela anunciada en 2019 de uno de los metroidvania más exitosos de todos los tiempos. Esta misma semana Xbox publicaba la página de la tienda en Xbox y en Game Pass, sin fecha conocida, y ahora tenemos otro dato más que apunta a que el título con la princesa Hornet de Hallownest está más cerca de lo que muchos pensaban.

Esta madrugada ha trascendido que Hollow Knight: Silksong ya tiene clasificación por edades en Corea del Sur desde el pasado mes de febrero, lo que significa que el organismo regulador asiático ya ha tenido acceso a la versión completa del juego, lo ha valorado y le ha otorgado una calificación para mayores de 12 años, tal como se puede ver en la imagen a continuación.

Hollow Knight: Silksong

Teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos esta clasificación llega entre tres y seis meses antes de su lanzamiento, casi podemos confirmar que Silksong sí verá la luz en 2024, tras el retraso del estudio a una fecha indefinida el año pasado.

Según Team Cherry, Silksong contará con un reino totalmente nuevo, más de 150 enemigos diferentes y el modo Silk Soul, un nuevo nivel de dificultad que se desblquea después de la primera partida y que cambiará por completo la experiencia de juego.

Hollow Knight: Silksong

Contenido relacionado



Cargando más contenido