Español
Gamereactor
noticias
Shaun of the Dead

Simon Pegg cree que un reinicio de Shaun of the Dead sería "cínico y explotador"

El actor estaría más que encantado de dejar la película en paz.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Shaun of the Dead cumple 20 años este año, y a pesar de que la película tiene dos décadas, el inicio de la trilogía del Cornetto de Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright sigue siendo un clásico que se mantiene en pie tanto como película de zombis como comedia.

Cuando le preguntaron en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter si le gustaría ver una secuela, Simon Pegg se limitó a decir "Quiero decir que Universal [Pictures] es la propietaria. Si deciden reiniciarla, pueden hacerlo si quieren, supongo. Aunque Edgar y yo estaríamos indignados".

Explicando por qué odiaría ver un 'reboot', Pegg habló de lo personal que es la película para él y Wright. "Hay tanto de nosotros en esa película. Toda la broma de que Ed y Shaun no pudieran salir nunca de The Winchester era real. Se trataba de Nick y de mí, se trataba de nuestra decisión de quedarnos en un pub del norte de Londres".

"Hay tanto de nuestro propio corazón y alma en esa película. Si alguien la reiniciara, sería un ejercicio de cinismo y explotación. Espero que la gente esté lo suficientemente enamorada de nuestro Shaun como para resistirse a un reboot".

Parece que a Pegg no le gustan las ideas de remakes o reinicios en primer lugar, ya que a continuación habla del film de Zack Snyder El amanecer de los muertos, que seguía siendo una buena película a sus ojos, pero que no necesitaba tomar prestado el título de George Romero.

Shaun of the Dead

Contenido relacionado



Cargando más contenido