Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Skull & Bones se vuelve a perder en el océano de fechas

Pero Ubisoft asegura que, aún sin este, todavía tiene otros tres juegos AAA listos para este año fiscal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha sido la siguiente en pasar por el compromiso de presentar sus cuentas anuales, de nuevo muy en positivo con el tirón de juegos como Assassin's Creed Odyssey, que ha mejorado los números de AC: Origins, y el fuerte empuje del mercado digital, que ya supone más del 70% de su facturación. Los detalles están en el informe.

También hay un vistazo al futuro que deja una mala noticia. El juego de barcos y piratas en manos de Ubisoft Singapur, Skull & Bones, se ha vuelto a retrasar y ni siquiera está dentro de este año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2020. Al darse a conocer este retraso, desde el estudio emitieron un mensaje de confianza contando que se tomarán todo el tiempo que sea necesario porque "nuestro objetivo sigue en [poner] la calidad por delante".

Aún así, la multinacional francesa tiene previsto un curso repleto de estrenos. Sin Skull & Bones son aún tres los juegos de gran presupuesto a AAA que mantiene en su calendario de lanzamientos. El primero de ellos lo conocimos hace tan solo unos días, Ghost Recon Breakpoint, y hay muchos rumores acerca de un Watch Dogs 3 que no se ha anunciado de forma oficial, pero que sí ha aparecido referido.

Para conocer el tercero puede que tengamos que esperar al E3 2019, para el que ya falta menos de un mes.

Skull and Bones

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido