Español
Gamereactor
noticias
Sky: Niños de la Luz

Sky: Children of the Light llegará a PlayStation y contará con cross-play

Tras su paso por iOS, Android y Nintendo Switch, thatgamecompany ha comenzado a trabajar para llevar a los Niños de la Luz a la plataforma de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

That Game Company ha anunciado que, tras su lanzamiento original en dispositivos iOS en 2019 y los sucesivos lanzamientos en Android (2020) y en Nintendo Switch durante 2021, el juego de mundo abierto y corte social Sky: Children of the Light (Niños de la Luz) llegará a otra plataforma más en el futuro.

Tal y como se menciona en una entrada del blog oficial del juego, el estudio ha empezado a trabajar para llevar el juego a los sistemas de PlayStation, y que cuando esta nueva edición del juego se estrene en las consolas de Sony, contará además con el juego cruzado con el resto de plataformas.

Por el momento no se ha mencionado cuándo llegará Sky: Children of the Light a PS4 y PS5, pero el estudio ha anunciado que los testers de la beta en otras plataformas es posible que empiecen a notar algunos cambios en el juego en forma de actualizaciones de prueba mientras se prepara el lanzamiento.

Desde luego, siempre son buenas noticias que un juego llegue a un público mayor, especialmente si su objetivo es desarrollarse "a través de la interacción y la generosidad entre jugadores", tal como nos comentaba su creador Jenova Chen hace un tiempo, cuando a través del título se recaudó más de un millón de dólares par luchar contra el Covid-19 durante la pandemia.

Sky: Niños de la Luz

Contenido relacionado



Cargando más contenido