Español
Gamereactor
noticias

Sky Rojo de Álex Pina, lista para el estreno en Netflix

La nueva serie de ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato descubre su trama y protagonistas para su inminente estreno mundial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sky Rojo, el nuevo trabajo de adrenalina, acción y humor negro de Álex Pina y Esther Martínez para Netflix, es una nueva serie compuesta por dos temporadas de 8 capítulos cada una. El 19 de marzo (el próximo viernes), a partir de las 8 de la mañana, se podrá ver la primera temporada completa en el servicio de streaming.

Sky Rojo es la historia de tres mujeres atrapadas en una red de prostitución: Coral, interpretada por Verónica Sánchez (que repite con Pina tras Los Serrano), Wendy, a quien da vida Lali Espósito y Gina, encarnada por Yany Prado. Las tres procuran escapar pero son perseguidas por Moisés y Christian, llevados a la pantalla por Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, respectivamente, a su vez secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), proxeneta y dueño del Club Las Novias.

Sky Rojo de Álex Pina, lista para el estreno en Netflix

Según la descripción oficial, Coral, Wendy y Gina, con la muerte en los tacones, tendrán que luchar por su libertad huyendo del Club en una carrera desesperada durante la que deberán enfrentarse a multitud de peligros.

Esta nueva producción viene firmada por Vancouver Media, el sello de series de ficción de Álex Pina, que a su vez desarrolló La casa de papel, El embarcadero o White Lines.

¿Será Sky Rojo vuestra nueva serieadicción a partir del 19 de marzo? Dejad un comentario.

Sky Rojo de Álex Pina, lista para el estreno en NetflixSky Rojo de Álex Pina, lista para el estreno en Netflix
Sky Rojo de Álex Pina, lista para el estreno en NetflixSky Rojo de Álex Pina, lista para el estreno en Netflix


Cargando más contenido