Mientras todas las miradas están puestas en el gigantesco mod Fallout London, en el lado fantástico de los títulos de Bethesda, un equipo ha estado trabajando en una nueva versión completa de The Elder Scrolls IV: Oblivion dentro de The Elder Scrolls V: Skyrim.
Intentar jugar a Oblivion hoy en día puede ser un poco complicado, ya que el juego está bastante anticuado, pero ahí es donde Skyblivion espera entrar e introducir a los jugadores que no se atreverían a enfrentarse a gráficos de hace más de 15 años.
En un nuevo vídeo de juego, Skyblivion muestra sus mejoras visuales y dos misiones. La primera es Dedos de la Montaña, en la que tienes que recuperar un libro de hechizos y dárselo a uno de los dos magos rivales. A quien no se lo des, te pedirá que le robes el libro.
En la segunda misión te pones del lado de dos hermanos para defender su granja de los goblins que la atacan. Si ambos hermanos sobreviven, sólo sobrevive uno, o si no sobrevive ninguno, obtendrás una recompensa diferente. Puede que no sean las misiones más épicas del juego, pero muestran lo diferente que es Oblivion con unos efectos visuales actualizados.
Echa un vistazo al vídeo a continuación: