Skybound Games ha realizado varios proyectos diferentes sobre el cómic de Invencible a lo largo de los años. Hasta ahora han sido títulos más pequeños, como el RPG para móviles Invincible: Guarding the Globe o la novela visual Invincible Presents: Atom Eve, pero esto va a cambiar en el futuro de la franquicia.
Skybound ha lanzado una campaña de crowdfunding en Republic en la que busca patrocinadores que le ayuden a crear un juego AAA sobre Invincible. Lo hará un equipo de más de 30 personas compuesto por veteranos de EA, Activision Blizzard, y Amazon Games, y en realidad será la primera incursión del estudio en el espacio AAA.
El proyecto ya ha recaudado unos 18 millones de dólares de inversores, pero Skybound sigue buscando la ayuda de los fans para asegurarse de que tienen el dinero necesario para desarrollar adecuadamente el juego. En el momento de escribir estas líneas, los fans han recaudado 450.000 dólares, pero el objetivo de financiación es de 5 millones, y los patrocinadores pueden comprometerse con un mínimo de 100 dólares y un máximo de 5 millones de dólares. La fecha límite es el 30 de abril de 2024, es decir, dentro de unas dos semanas.
Hablando un poco sobre el proyecto, la web de Republic afirma que "al desarrollar este juego internamente, bajo el completo control de nuestro equipo de accionistas de la franquicia y del propio creador de la IP Invencible, Robert Kirkman, estamos creando un juego muy codiciado que garantizará que los fans del cómic, de la serie de televisión de éxito mundial y los jugadores serios queden totalmente cautivados por esta experiencia Invencible única en su género. Además, al crear este proyecto internamente, cosecharemos los beneficios de ser propietarios de los derechos de propiedad intelectual, desarrolladores y editores, proporcionando un mayor valor a nuestras partes interesadas".
Continúa añadiendo: "Si sigues la serie, puedes imaginarte exactamente qué esperar de este videojuego: toneladas de acción, un diseño de juego y de personajes impresionante y, por supuesto, una buena dosis de sangre".
No se menciona ningún plazo para la producción del juego, pero no hay duda de que, como mínimo, tardará unos años si logra pasar de la fase de financiación.