Skydance se han asociado con Sega para una nueva adaptación de acción real de un videojuego, y el material elegido para la película es... (redoble de tambores, por favor) Eternal Champions.
Para los que no estén familiarizados, Eternal Champions es un juego de lucha publicado en 1993 para la querida Sega Mega Drive. El título fue aclamado por sus interesantes personajes, todos ellos destinados a alcanzar la grandeza, pero que fracasaron. Arrancados de los momentos previos a su muerte a lo largo de la historia por el titular Eternal Champion, luchan hasta que uno permanece (ya coronado campeón) y se le da una segunda oportunidad para restablecer el equilibrio y la justicia en el mundo como héroe de la humanidad.
El guion de la película correrá a cargo de Derek Connolly, la mente detrás de Jurassic World. Connolly no es ajeno a las adaptaciones de videojuegos, ya que trabajó anteriormente en Detective Pikachu, y tiene experiencia en superproducciones de acción, ya que también ha trabajado en películas como Kong: La isla Calavera.
Además, junto a un equipo de productores de Skydance, Sega incorpora por su parte a Toru Nakahara, que trabajó anteriormente en las adaptaciones de acción real de Sonic the Hedgehog como productor, por lo que es seguro decir que Eternal Champions está en las mejores manos (gracias, The Hollywood Reporter).
¿Qué te parece la decisión de convertir Eternal Champions en una película? ¿Habrías elegido otra franquicia de Sega antes que esta? Háznoslo saber en los comentarios.