Español
Gamereactor
noticias
Skylanders Giants

Skylanders Giants: claves en vídeo

Entrevistamos al 'gigante' John Coyne

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestro enviado David Caballero conversó en Colonia con el vicepresidente de marketing de Skylanders, John Coyne, sobre el juego y sus populares muñecos (ahora gigantes):

"La franquicia marcha excepcionalmente bien, por lo que lanzaremos una nueva entrega, Skylanders Giants, este otoño. Su éxito nos fue del todo inesperado."

HQ

Pero, ¿qué cambios depara esta entrega?

"Estas gigantescas criaturas recorren su mundo de forma muy diferente. El escenario cambia según juguemos a tamaño estándar o como gigantes, así como los poderes de cada Skylander. Además, los niños podrán jugar en cooperativo, ambos como gigantes en un mismo portal."

Coyne también reveló el rescate de 24 de los Skylanders originales para el juego, todos ellos con su propio muñeco renovado (adquirible en tiendas). Tendrán poderes inéditos y un nuevo tope de nivel.

Referimos finalmente a la dificultad del juego:

"Hemos incluido un selector de dificultad para quienes lo consideren demasiado fácil, lo que abre el juego a una nueva audiencia".

Skylanders Giants se lanzará el próximo 19 de octubre y con él, nuevos portales con cable, dado el excesivo consumo de baterías demandado por los anteriores, algo que según Coyne "también será bueno para el medio ambiente".

En unos días podrás leer las últimas impresiones con Skylanders Giants en Gamereactor.

Skylanders Giants
John Coyne es uno de los "peces gigantes" detrás de la potente marca de Activision.

Contenido relacionado

Skylanders GiantsScore

Skylanders Giants

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

Spyro y sus colegas Skylanders se unen a unas criaturas (y muñecos) gigantescas en esta ocasión. Pero, ¿es la diversión de esta nueva aventura tan grande como la primera?



Cargando más contenido