Español
Gamereactor
noticias
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs PS4 y Xbox One, otro refrito 'next-gen'

El reconocido juego de mundo abierto de 2012, listado en tiendas como una 'remasterización HD' para estas consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Grand Theft Auto V, The Last of Us, Payday 2, Tomb Raider, Metro, Halo: The Master Chief Collection (si bien estos dos últimos con más novedades)... ya estamos perdiendo la cuenta de los títulos de Xbox 360 y PS3 que están relanzando este año de pocas novedades verdaderamente 'next-gen' en Xbox One y PS4 con un pequeño lavado de cara visual y quizá mayor fluidez de imagen.

Según ha llegado a recoger el comercio ShopTo (retirado posteriormente, pero cazado por Gamrreview), Sleeping Dogs será el próximo juego en recibir el tratamiento HD (full-HD, se entiende), y en llegar a las nuevas máquinas de Sony y Microsoft este mismo 2014. Como se puede comprobar en la captura adjunta, se menciona una fecha de lanzamiento en noviembre, aunque puede ser provisional/de relleno.

Sleeping Dogs se convirtió en toda una sorpresa cuando salió en 2012 tras un tortuoso desarrollo (una de las buenas, como recoge nuestro análisis), y con otro juego en el mismo universo también en desarrollo -Triad Wars- una actualización HD del original parece más o menos lógica, y no importará a los que se lo perdieran antaño y quieran ponerse al día, por mucho refrito que estén recibiendo las nuevas consolas. Más detalles con la palabra oficial de Square Enix.

Sleeping Dogs

Contenido relacionado

0
Sleeping DogsScore

Sleeping Dogs

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Esta aventura de acción ambientada en Hong Kong nos hará enfrentarnos a nuestros más bajos instintos. Vente con nosotros a jugar una peli de peleas y acción sin respiro.



Cargando más contenido