Como parte del Xbox Partner Preview de ayer por la tarde, el desarrollador RiffRaff Games acaba de desvelar su simulador de sigilo ocultista y oscuro en tercera persona, conocido como Sleight of Hand. Para que te hagas una idea, piensa en Dishonored, con un tema elegante, mientras juegas como un personaje que se parece a una versión femenina del superhéroe Gambit de Marvel. O al menos ese es el tipo de sensación que nos dejó el tráiler CGI al verlo.
Según la nota de prensa, la descripción oficial de Sleight of Hand es la siguiente:
"Saca una carta y pon a prueba la suerte del sorteo como Lady Luck (con la voz de Debi Mae West, la Meryl Silverburgh de Metal Gear Solid), una antigua detective privada que recurre a lo oculto para infiltrarse en su antiguo Aquelarre. Lanza hechizos basados en humo con una baraja maldita, que van desde evaporarse hasta entrelazar los destinos de los enemigos con maleficios. Desbloquea habilidades ocultas para personalizar la baraja para cada escenario complejo, descubre caminos secretos e interroga a los antiguos enemigos de Lady Luck".
También se nos dice que el juego tendrá elementos de exploración que permitirán al jugador descubrir contraseñas para acceder a caminos secretos a través de bares clandestinos. También hay elementos aleatorios debido a la mecánica de las cartas, lo que significa que los jugadores tendrán que construir la baraja perfecta para enfrentarse a cada misión, lo que sin duda será más fácil a medida que avance el juego, ya que todo se desarrolla en una variedad de "niveles muy rejugables".
En cualquier caso, es de esperar que pronto podamos saber más sobre Sleight of Hand, ya que el juego llegará a PC y consolas Xbox Series en algún momento del año que viene, como lanzamiento de día uno también en Game Pass. Echa un vistazo al tráiler de anuncio a continuación.