Español
Gamereactor
noticias
Slime Rancher 2

Slime Rancher 2 rompe todos los récords de ventas del estudio Monomi Park

El nuevo título ha batido el récord de mejor día de ventas en el estudio en tan solo seis horas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: en una semana, Slime Rancher 2 ha conseguido superar la barrera de las 300.000 copias vendidas (en un juego disponible de forma gratuita en Game Pass, nada menos) y que lo ha hecho gracia a un gran trabajo dentro del estudio sin hacer crunch.

[Noticia original]
Slime Rancher 2 salió durante el día de ayer como título en acceso anticipado, cuando el juego llegó a PC, Xbox y Game Pass. Y a pesar de ello, parece que el adorable título está teniendo un muy buen comienzo, ya que el CEO de la desarrolladora Monomi Park, Nick Popovich, ha acudido a Twitter para hablar del exitoso lanzamiento.

"La última hora ha superado nuestro mejor día de ventas en Monomi Park por un margen gigantesco", dijo Popovich.

Y continuando con la alegría que se respira ahora mismo en el estudio, Popovich también ha añadido: "Tenía en mente el sueño de que podíamos vender 100.000 copias de Slime Rancher 2 en las primeras 24 horas si los astros se alineaban. Y lo hicimos en menos de 6 horas". No tengo ni idea de hacia dónde se dirige este tren de la locura, pero estoy muy agradecido por tener la oportunidad de subirme a él. Muchas gracias a todos."

Por nuestra parte seguimos trabajando para traeros lo antes posible nuestro análisis de Slime Rancher 2, pero ya puedes entrar a jugar hoy mismo, en las plataformas mencionadas anteriormente.

Slime Rancher 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido