Español
Gamereactor
noticias
Shin Megami Tensei V: Vengeance

Slipknot colabora con Atlus en la promoción de Shin Megami Tensei: Vengeance

El artista de las máscaras de Slipknot diseña máscaras inspiradas en los demonios de Shin Megami Tensei V: Vengeance

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es probable que si te gustan los JRPG de Atlus y escuchas metal alternativo, seguramente te hayas dado cuenta de que algunos diseños de las máscaras quer llevan los músicos de la banda estadounidense, bien podrían pasar por demonios que aparecen en la serie Shin Megami Tensei.

Si no se te había ocurrido este curioso crossover, seguramente ahora vas a alucinar. Atlus ha anunciado la colaboración con Slipknot en la campaña promocional de Shin Megami Tensei V: Vengeance, que llegará a todas las plataformas el próximo 14 de junio. En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas puedes ver a Jim Ojala, de Ojala Productions, creadores de muchas de las máscaras de Slipknot, donde muestra el proceso de creación de tres máscaras que se inspiran en los demonios del juego. También explica el proceso de diseño mientras va creando, junto a su equipo, las máscaras basadas en los demonios Gurulu, Daemon y Loup-garou.

HQ

¿Vas a jugar a Shin Megami Tensei V: Vengeance? Si es así, no te pierdas todas las novedades que ya hemos visto y probado en nuestras primeras impresiones.

Shin Megami Tensei V: Vengeance

Contenido relacionado



Cargando más contenido