Battlefront lleva desarrollando juegos desde principios de la década de 2000. Se centran en crear simulaciones de conflictos extremadamente realistas. El título Combat Mission: Beyond Overlord salió a la venta en 2000 y fue el inicio de una serie de juegos que llega hasta nuestros días. Slitherine, un editor y desarrollador de juegos de estrategia principalmente complejos, ha anunciado recientemente que ha comprado el estudio Battlefront y escriben lo siguiente:
"Este movimiento estratégico subraya el compromiso de Slitherine de ampliar el mercado de los juegos de guerra de forma significativa y sostenible, honrando al mismo tiempo el legado de una franquicia que ha cautivado a miles de aficionados en todo el mundo durante más de dos décadas".
La cartera del estudio estará ahora bajo el techo de Slitherine. Stephen Grammont, cofundador de Battlefront, lo describe como un paso importante para fortalecer su futuro. Se integrarán plenamente en su nuevo editor y seguirán creando los juegos por los que son conocidos.