Español
Gamereactor
noticias
Slow Horses

Slow Horses vuelve en diciembre

La tercera temporada está en camino.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apple TV+ ha revelado que a finales de este año podremos disfrutar de más episodios de su serie de espionaje Slow Horses. A pesar de que el año pasado se estrenaron las temporadas uno y dos, la productora ya ha rodado y preparado también la tercera temporada, que aterrizará en la plataforma a tiempo para las vacaciones navideñas.

Slow Horses T3 comenzará a emitirse el 1 de diciembre de 2023. Se dice que la serie arrancará con un estreno de dos episodios y luego volverá a los nuevos episodios semanales, lo que significa que la temporada concluirá probablemente sobre Año Nuevo.

La sinopsis de la nueva temporada dice:

"Una relación romántica en Estambul amenaza con sacar a la luz un secreto enterrado del MI5 en Londres. Cuando Jackson Lamb y su equipo de inadaptados se ven arrastrados a la lucha, se encuentran atrapados en una conspiración que amenaza el futuro no sólo de Slough House, sino del propio MI5".

Aunque todavía no tenemos un tráiler de la tercera temporada de Slow Horses, se han compartido algunas imágenes nuevas del resultado, que podéis encontrar a continuación.

Slow HorsesSlow Horses
Slow HorsesSlow Horses

Contenido relacionado



Cargando más contenido