Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. Ultimate

Smash Bros. Ultimate se acaba con el próximo personaje DLC

Masahiro Sakurai aclara que el luchador que llegará tras Kazuya Mishima de Tekken será lo último que se haga con Smash Bros. en Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Kazuya Mishima trae Tekken a Smash Bros. antes de que acabe junio. Masahiro Sakurai, máximo responsable de la franquicia y de esta última entrega, Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, presentaba al nuevo personaje DLC con todo lujo de detalles, pero también dejaba un dato importante: el próximo personaje es lo último que habrá para el juego.

Una afirmación que el creativo japonés ha lanzado en los últimos compases de la presentación de Kazuya, mencionando, además, la enorme trayectoria que ha conformado su trabajo en Smash Bros.:

"Hasta ahora, hemos creado todo tipo de personajes y escenarios. Reunir tantos juegos nuevos y antiguos, y juntarlos en un solo producto significa mucho para mí. Ahora que lo pienso, hace casi 10 años Super Smash Bros. for Wii U and Nintendo 3DS estaba en desarrollo. He trabajado mucho tiempo en esta serie. Casi es la labor de mi vida."

"Pero, por fin, el próximo contenido descargable será el último. Después ya no habrá más", destaca Sakurai al cierre de la presentación, "aún tardaremos en anunciarlo, pero también estará disponible este año. Os pido un poco de paciencia."

Super Smash Bros. Ultimate

No tendremos que esperar demasiado para poder jugar con el nuevo personaje, el último de este ambicioso juego de lucha, aunque para ello el equipo de desarrollo tenga que lidiar con el teletrabajo debido a la situación en Japón. Como aclara el mismo director, "parece que el equipo tendrá que completar el proyecto desde casa hasta el final."

Tiempos complicados, pero muchísimo trabajo para completar el segundo pack de luchadores del juego de lucha. Pronto, el equipo podrá poner fin al proyecto y trabajar en algo más. ¿Mirarán más allá del Campo de Batalla o volverán con Smash?

Super Smash Bros. Ultimate

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido