No han faltado los problemas que han afectado a Hi-Rez Studios en los últimos meses. El editor decidió recientemente despedir a un montón de personal, poner fin al desarrollo de Paladins, Rogue Company, y el original Smite, y poner toda la carne en el asador en Smite 2. Ahora, se abre otra herida, ya que uno de los directores más veteranos de la empresa también se marcha.
Como se señala en un post en X, A.J. Walker ha decidido abandonar Titan Forge Games y dedicarse a otro estudio. Aún no conocemos el nombre de este estudio ni el juego en el que trabajará, ya que él lo considera un "nuevo estudio". Aun así, Walker ha publicado una declaración en la que añade lo siguiente:
"Hola a todos, hoy es mi último día en Hi-Rez. No ha sido una decisión fácil, pero he aceptado una oferta increíble para ser Director de Diseño en un nuevo estudio. Siempre estaré agradecido a este juego, a este estudio y a la comunidad de SMITE. Smite 2 tiene MUCHO de lo que estar orgulloso!
"El trabajo que hemos hecho en Smite 2 es absolutamente impresionante, y el juego solo va a seguir mejorando. Nuestra comunidad es una de las más comprometidas de todos los juegos, y la base de jugadores de Smite 2 ya es mayor que la que atraen muchos juegos multijugador nuevos.
"Realmente no puedo expresar lo mucho que SMITE significa para mí. Era el juego al que más jugaba mientras estudiaba desarrollo de juegos y trabajaba en otro estudio, ¡y luego pude trabajar en él durante casi 10 años! Muchas gracias a todos los miembros de la comunidad de SMITE".
No está claro quién asumirá las funciones de Walker en Titan Forge. En cuanto a la salud de Smite 2, el juego sigue recibiendo multitud de actualizaciones, incluido el inminente lanzamiento de su último y flamante dios, la princesa coreana Bari.