Español
Gamereactor
noticias
Smite 2

Smite 2 no trasladará las skins porque tardaría 240 años en hacerlo

Titan Forge ha explicado por qué no puede trasladar todas tus skins al nuevo título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se anunció Smite 2 a finales de la semana pasada, un aspecto que pareció suscitar cierta frustración entre los fans fue que las skins y los accesorios que los jugadores han ganado a lo largo de los últimos 10 años de Smite no se trasladarán al nuevo juego. En lugar de ello, el desarrollador Titan Forge Games ha ideado una solución que consiste básicamente en dar a los jugadores un crédito basado en la cantidad de dinero que gastaron en aspectos en el primer juego para que puedan invertirlo en aspectos y otros objetos en la secuela.

Para saber por qué, el influencer Jake Lucky se reunió con algunos miembros del equipo de desarrollo de Smite 2, y pidió al productor ejecutivo Alex Cantatore una explicación detallada de esta situación.

"Smite existe desde hace 10 años, hemos pasado 10 años creando unas 1.600 skins, creo que hay en Smite, que son muchas skins. Unreal Engine 3 y Unreal Engine 5 son motores fundamentalmente diferentes, y no se trata simplemente de 'oh, es una versión mejor', la gente piensa 3, 4, 5, deben estar conectados. La forma en que abordan las cosas técnicamente es completamente diferente, así que la forma en que se crea un material, la textura de un modelo, la forma en que funciona el sistema de efectos, todo es completamente diferente. No podemos copiar y pegar un skin de Smite 1 en Smite 2. Para una skin normal... se tardan unas ocho semanas en pasar una skin de Smite 1 a Smite 2, de verdad, como una persona trabajando durante ocho semanas. Con 1.600 skins, hicimos los cálculos y fueron como 240 años-persona o algo así, si intentamos pasar todos los skins de Smite 1 a Smite 2".

Hi-Rez Studios y Titan Forge ha anunciado que Smite seguirá funcionando y sus servidores en línea, lo que significa que podrás seguir jugando con tus skins y objetos actuales, aunque muchos no pasarán a la secuela cuando esta haga su debut.

Smite 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido