Español
Gamereactor
noticias
One Piece: Pirate Warriors 4

Smoothie inaugura los DLC de One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco planea lanzar más luchadores a través de un paso de temporada y como descargas individuales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por si la lista de 42 personajes jugables con la que se ha estrenado no era suficiente, comienzan a aflorar los nombres de los luchadores DLC de One Piece: Pirate Warriors 4. Omega Force y Bandai Namco ya están preparando las ampliaciones, que van a comenzar con Smoothie este mismo verano.

Para quienes no conozcan a esta gigantesca hija de Big Mom, es una luchadora despreocupada que puede hacerse aún más grande mediante la absorción de sustancias líquidas. Es la habilidad que le otorgó la fruta del diablo Shibo Shibo no Mi, que utiliza también para que sus armas sean más poderosas. Precisamente la diferencia de tamaño reflejada en combate es una de las grandes mejoras de esta entrega, como os contamos en nuestro análisis.

Smoothie forma parte del pase de temporada de One Piece: Pirate Warriors 4, pero también se va a poder descargar como compra individual. La fecha exacta y los precios de uno y otro siguen siendo un misterio.

One Piece: Pirate Warriors 4

Contenido relacionado

0
One Piece: Pirate Warriors 4Score

One Piece: Pirate Warriors 4

ANÁLISIS. Autor: Marc Torres

Luffy y su tripulación llegan a Wano para desatar la guerra más grande que jamás se haya visto. ¿Podrán derrotar a Kaido?



Cargando más contenido