Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Halo Infinite

Snip3down se ha retirado de Halo competitivo

Un veterano de larga data lo ha colgado después de la conclusión de la temporada 2022 de HCS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se burló y mencionó en los últimos días que Eric "Snip3down" Wrona tenía un anuncio que hacer, y ahora ese mismo anuncio ha tenido lugar, ya que el profesional de Halo ha decidido colgarlo y retirarse de la escena competitiva.

Como se muestra en un video compartido en YouTube, Snip3down ofrece una retrospectiva de su carrera y habla sobre los aspectos más destacados de la misma, al tiempo que alude potencialmente a lo que será lo próximo para el veterano de Halo.

Los fanáticos con ojos de águila pueden notar que Snip3down en realidad no se refiere a Apex Legends una vez durante la retrospectiva, lo cual es inusual ya que dejó la escena de Apex para regresar a Halo recientemente. Tal vez esto signifique un regreso está en el horizonte, tal vez incluso todavía con FaZe Clan.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.

Te puede interesar...



Cargando más contenido