Español
Gamereactor
noticias
Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 se acaba de actualizar gratis a la next-gen

Rebellion abre las descargas del parche next-gen para jugar a 4K, 60 FPS y con menos cargas en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rebellion ha anunciado que ya está disponible la actualización de nueva generación para Sniper Elite 4, lo que significa que los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S ya pueden disfrutar de gráficos a resolución 4K en las consolas de nueva generación, junto con una tasa de 60 fotogramas por segundo y tiempos de carga muy mejorados.

"¡El gameplay de sigilo y francotiradores y las cámaras de muerte con rayos X ahora son más grandes y mejores que nunca en PS5 y Xbox Series X!", afirmaba el equipo en su cuenta de Twitter recientemente. Quienes tengan el juego ya podrán comprobarlo, porque el parche ya se encuentra disponible para descargar.

Sniper Elite 4 salió a la venta originalmente para PC, PS4 y Xbox One. Después dio el salto a Stadia y Nintendo Switch en noviembre del año pasado. Ahora, ha apuntado al terreno que le faltaba y ha terminado de apretar el gatillo.

Podéis ver su tráiler a continuación.

HQ

Contenido relacionado

Sniper Elite 4Score

Sniper Elite 4

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Rebellion sigue mejorando su shooter y lo amplía en contenido y modos para competir con los más grandes. ¿Estará a la altura?



Cargando más contenido