Español
Gamereactor
noticias
Sniper Elite 5

Sniper Elite 5 nos pone a volar cabezas en Francia en 2022

Volvemos a afinar la puntería en el año 1944 con este juego que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Game Pass el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La veterana franquicia Sniper Elite va a volver pronto con un nuevo juego, tal y como ha anunciado su equipo responsable, Rebellion. Sniper Elite 5, siguiente entrega principal de la franquicia, se estrenará en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en 2022.

Junto con el anuncio, por supuesto, también se han desvelado algunas de las novedades de este título. Para los que no estén muy al tanto de qué va, sabemos que se ubica en la Francia de 1944, y que jugaremos como un tirador de precisión de élite y Operativo de la SOE, el Teniente Karl Fairburne. ¿Nuestro cometido? Acabar con los nazis y arruinar un proyecto secreto que tienen en marcha, de nombre en clave Operación Kraken.

Rebellion ha confirmado también que Sniper Elite 5 contará con "los mapas más grandes, más interactivos y más inmersivos jamás vistos" en toda la serie, y todos ellos además basados en localizaciones reales con el afán de ser lo más fieles posibles. Para alcanzar dicha meta, el equiop incluso ha trabajado con organizaciones como el Museo de Guerra Imperial o las Armerías Reales para asegurarse de que todo sea totalmente fidedigno.

Y eso no es todo. Según Jean-Baptiste Bolcato y Jason Wakelam, productores sénior en Rebellion, la experiencia de juego trae consigo "un sistema de francotirador táctico sin igual, completado con nuestra balística real. Las nuevas opciones de personalización permiten modificar tu rifle, otras armas y munición para que encajen con la misión y tu estilo de juego", lo que debería ofrecer a los jugadores una experiencia tan divertida como adictiva, como explican.

Para más detalles, podéis echar un vistazo a su comunicado oficial aquí, donde también se recalca que estará disponible de lanzamiento en Game Pass. A continuación, su tráiler de anuncio. ¿Qué os parece el retorno de Sniper Elite?

HQ
Sniper Elite 5

Contenido relacionado

Sniper Elite 5Score

Sniper Elite 5

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

La quinta entrega de uno de los juegos de francotiradores por excelencia ya está aquí. ¿Acierta en el blanco?



Cargando más contenido