Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The King of Fighters XV

SNK presenta las novedades de la segunda temporada de KoF XV

Kim Kaphwan y Shingo Yabuki se unen como personajes jugables, y se añade el juego cruzado entre todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio japonés SNK ha anunciado su plan para la segunda temporada del título de lucha The King of Fighters XV. Esta nueva oleada de contenidos comenzará a partir del mes de enero de 2023 y trae consigo importantes novedades.

Quizá la más destacada sea la llegada de dos nuevos personajes jugable que se unen al roster de combatientes: Shingo Yabuki (disponible desde el inicio de temporada) y Kim Kaphwan, que llegará en una actualización en el mes de abril. También se implementará durante el mismo mes de abril el esperado juego cruzado entre todas las plataformas, y se van a reequilibrar las estadísticas de los combatientes. Además habrá cinco nuevos personajes que saldrán como DLC de pago.

Y por último, el tráiler de la segunda temporada esconde una pequeña sorpresa al final, ya que también anuncia la llegada del rollback netcode a Samurai Shodown en una actualización en enero para Steam.

Podéis ver todas las novedades en el tráiler de la segunda temporada de KoF XV a continuación.

HQ
The King of Fighters XV

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido