Las críticas contra la ópera espacial de Zack Snyder siguen siendo despiadadas, y en la redacción tampoco nos impresionó especialmente la cinta. Pero a pesar de ello, Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego sigue cosechando éxito, y ahora Snyder aprovecha la oportunidad para dar las gracias a todos sus fans por ayudar a que la película se convierta, hoy por hoy en la más taquillera del mundo.
"Ha sido una experiencia realmente incomparable presentar Rebel Moon al público mundial y estoy encantado de que la película sea la nº 1 en todo el mundo".
Snyder también reveló lo mucho que espera el estreno de la secuela (La guerrera que deja marcas) el 19 de abril de este año 2024:
"Tenemos los fans más entregados y leales de todo el mundo que cualquier cineasta podría pedir, y ver su apoyo constante ha sido una experiencia enormemente gratificante. Estamos deleitados porque acojan el nuevo mundo que hemos creado en la 1ª parte, y nos entusiasma que continúen el viaje el año que entra con la 2ª parte".
¿Estás deseando ver la segunda entrega de la saga Rebel Moon?