Recientemente hablamos sobre el nuevo equipamiento agrícola, las novedades y la bienvenida incorporación de mods en las versiones para consolas de Farming Simulator 17 con Martin Rabl, responsable de comunicación y marketing en Giants Software.
En la entrevista completa en vídeo bajo estas líneas, Rabl explica que la respuesta y opinión de los jugadores ha ayudado a dar forma a la nueva entrega del popular simulador de tractores: "la mayoría de nuestros jugadores querían un gameplay más profundo, más opciones, más marcas, más vehículos, más tipos de cosechas y cultivos, así que en esta ocasión buscamos una experiencia de juego más profunda".
Por supuesto, para muchos jugadores de PS4 y Xbox One la gran novedad de Farming Simulator 17 es esa posibilidad de descargar e instalar modificaciones creadas por otros jugadores, una práctica muy común en el mundo del ordenador. Aquí está la entrevista íntegra: