Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Sobrevive a una embestida zombi en Halo Infinite

El modo Sobrevive a los no muertos estará disponible durante dos semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los modos zombi en los grandes juegos de acción son populares desde hace mucho tiempo, y ahora le toca el turno a Halo Infinite con Sobrevive a los no muertos. Se trata de un nuevo modo PvE desarrollado por The Forge Falcons (creado con Forge por los fans), y 343 Industries obviamente piensa que es lo suficientemente bueno como para promocionarlo.

Es un modo inspirado en la Horda en el que tienes que sobrevivir el mayor número de rondas posible contra un enemigo cada vez más feroz, con el récord actualmente en la ronda 64. A través de Halo Waypoint, los Halcones de la Forja describen así su modo de juego:

"Sobrevive a los muertos vivientes es un modo horda totalmente nuevo, interminable y basado en rondas. Creado con la herramienta Forge de Halo Infinite, aprovecha al máximo el sandbox de Halo y ofrece a los jugadores una experiencia PvE que no han visto antes en Halo".

Sobrevive a los No Muertos estará disponible durante dos semanas, así que no dejes de probarlo, a juzgar por los comentarios tiene muy buena acogida.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido