Español
Gamereactor
noticias
Microsoft Flight Simulator

Sobrevuela Nueva Zelanza en la nueva actualización de Microsoft Flight Simulator

Y antes de que preguntes la respuesta es sí: Hobbiton está incluido aquí también.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Creo que podemos estar todos de acuerdo en que Microsoft Flight Simulator es, ante todo, un juego muy detallado y bello. Con sus modelos hiperrealistas de aviones, aeropuertos renderizados en tiempo real, ciudades y paisajes de todo el mundo, el simulador ha establecido un nuevo estándar en la industria y el juego sigue creciendo y evolucionando con las llamadas Actualizaciones Mundiales que mejoran una región específica del mundo cada vez.

Tras las actualizaciones dedicadas a Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Japón y los países nórdicos, ahora le toca el turno a Nueva Zelanda, que está disponible desde hoy mismo. Esto es lo que puedes esperar de esta actualización gratuita (que también puedes ver en el vídeo a continuación):

"El equipo de Microsoft Flight Simulator ha utilizado los datos geográficos más recientes para crear World Update XII: Nueva Zelanda, incluyendo imágenes de satélite, fotografía aérea y modelos digitales de elevación, e incluso ha renderizado con todo detalle el escenario de la película de El Señor de los Anillos, Hobbiton, enclavado entre el esplendor natural de la Isla Norte. Esta actualización gratuita presenta un modelado mejorado de 7 nuevas ciudades e incluye 9 aeropuertos hechos a mano, 62 puntos de interés personalizados y 10 emocionantes misiones: 3 viajes de exploración, 3 nuevos vuelos de descubrimiento y 4 nuevos desafíos de aterrizaje, todo incluido con Game Pass. El cielo te llama".

Aunque Microsoft Flight Simulator es un título muy exigente, puedes jugarlo de forma simplificada vía streaming en un teléfono, en portátil u otros dispositivos con una aplicación o un navegador mediante Xbox Cloud Gaming.
¿Disfrutarás de Nueva Zelanda desde las alturas este fin de semana?

HQ
Microsoft Flight Simulator

Contenido relacionado



Cargando más contenido