Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Solo la memory card de Xbox Series es más cara que Switch Lite

Microsoft pone precio a la expansión SSD Seagate de 1TB y está por encima de lo que decía de la filtración.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta vez el rumor tenía razón, para desgracia de los compradores. El precio de la expansión de memoria de 1 TB Seagate para Xbox Series X y Xbox Series S son 219,99 dólares en los Estados Unidos, como había marcado una tienda antes de que fuera oficial; y aún más caro en España, 239,99 euros. Es más cara que una Nintendo Switch Lite y cuesta tanto como una XSS.

Ya se puede comprar por adelantado en la tienda oficial para que esté en casa junto a la consola el mismo día de lanzamiento, el 10 de noviembre. Se trata de una tarjeta de memoria extraíble de altísima velocidad de diseño específico y es obligatorio tener los juegos instalados en ella (la integrada o una extraíble adicional) para poder jugar.

Xbox Series no es compatible con el resto de memorias SSD ni discos duros directamente, pero sí es posible almacenarlos en este tipo de soportes de forma externa y moverlo a la memoria específica cuando se vaya a hacer uso de ellos durante una temporada y borrarlos cuando no sean necesarios.

Sony, sin embargo, ha optado por permitir la instalación de memorias SSD NMVe de terceros, pero con la condición de que alcancen velocidad de transferencia mínima de 5,5 GB/s

Solo la memory card de Xbox Series es más cara que Switch Lite

Te puede interesar...



Cargando más contenido