Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Solo queda terminar un capítulo de la T3 de Castlevania y lista

El director, Samuel Deats, pone al día el estado de la producción y dice que el estreno de la tercera temporada no está muy lejos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una confusión revolucionó los castillos de vampiros los últimos días. Netflix Nordic publicó por error que la tercera temporada de Castlevania se estrenaría el 1 de diciembre. Sin previo aviso, sin tráilers, sin sinopsis y sin promoción. La compañía multimedia rectificó después: envió un comunicado breve a Gamereactor y el mensaje en redes sociales fue eliminado.

Alertado en Twitter, el director Samuel Deats también ha respondido brevemente con sorpresa y un poco de sorna. Primera noticia que tiene sobre esa fecha "y sería preocupante considerando que todavía estamos trabajando en el último episodio de la temporada". De esta forma ha revelado cuál es el estado actual de la T3 de Castlevania en Netflix.

Eso ya es una referencia de por dónde puedes ir los tiros, pero Deats ha precisado un poquito más. Cuando alguien ha mencionado que se estrenaría el próximo otoño de 2020, el director ha respondido que "será mucho, muchísimo antes". Y ha añadido, complementado a lo antes, que "ya casi hemos terminado con la animación y la posproducción de la temporada completa".

La serie de videojuegos de la productora estas navidades es The Witcher. Castlevania tendrá que esperar, aunque no parece que sea demasiado.

Solo queda terminar un capítulo de la T3 de Castlevania y lista
HQ


Cargando más contenido