Español
Gamereactor
noticias
The Division

Solución al problema de conexión de The Division

Especialmente en PlayStation 4, los jugadores han visto cómo el reloj corre sin que arranquen las partidas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En las últimas semanas nos hemos dado de bruces varias veces con un problema de conexión al jugar a The Division, sobre todo con la versión de PS4. Muchos jugadores de la consola de Sony se quedan atrapados en una de las pantallas del juego que dice "conectando". Un fallo que no se resuelve borrando y reinstalando el título.

Por el momento no hay una declaración oficial por parte de Ubisoft o de Massive Entertainment sobre cuándo se resolverá el problema, pero al menos los propios jugadores han logrado encontrar un parche temporal y han sido tan amables de compartirlo a través del foro oficial del juego. Os explicamos cuáles son los pasos que debéis seguir para que no ocurra:

1.) Arranca The Division de forma corriente, pero cuando aparezca el mensaje sobre epilepsia en pantalla, pulsa el botón PS del mando y ve al menú de configuración de la consola.

2.) Configura de nuevo tu conexión a internet (debería ser rápido si ya lo tienes todo hecho), haz la prueba de conexión y vuelve a The Division.

3.) Deberías ver un mensaje que dice que la conexión ha fallado. Vuelve a intentarlo y estarás de nuevo en menú del juego, esta vez sin miedo a cuelgues.

Una solución muy chapucera que no todos los jugadores estarán dispuestos a aplicar, por lo que debe ser la compañía quien dé un paso al frente y solvente este problema de una vez por todas con la actualización pertinente.

The Division
HQ

Contenido relacionado

0
The Division: SubsueloScore

The Division: Subsuelo

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

El conflicto ha pasado a las alcantarillas. Un cambio de ambientación que va más allá de lo estético.

0
The DivisionScore

The Division

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Tras un buen porrón de horas online, estamos preparados para emitir nuestro veredicto sobre el nuevo MMO de Ubisoft.



Cargando más contenido