Netflix es tristemente conocida por dar luz verde a series para luego cancelarlas tras su primer mes de estreno, y las noticias de hoy no hacen más que reafirmar esa creencia. Porque Deadline informa de que, tras el impacto de las huelgas de Hollywood, el servicio de streaming ha decidido cancelar cinco series, incluida una de las de mayor repercusión y audiencia.
En concreto, nos dicen que Sombra y Hueso, Agent Elvis, Glamorous, Farzar, y Captain Fall han sido canceladas, y que no habrá más temporadas de ninguna de estas series, al menos en Netflix.
El nombre más conocido del grupo es, por supuesto, Sombra y Hueso, ya que destaca por ser uno de los proyectos más importantes de Netflix en los últimos tiempos. Una serie que muchos pensaban que pronto recibiría su tercera entrega. Segçun se comenta, el rendimiento frente al coste influyó en la decisión de cancelar muchos de estos proyectos, aunque también hubo otros factores.
Hay que decir que, últimamente, Netflix se ha puesto las pilas con las renovaciones: One Piece, Castlevania: Nocturne, El agente nocturno, Fubar, y otras más han sido seleccionadas para una segunda entrega. Sin embargo, como demuestra Sombra y Hueso, esto no significa necesariamente que estén a salvo más allá de eso.