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La Tierra Media: Sombras de Mordor

Sombras de Mordor a la venta: entrevista de lanzamiento

Hablamos con el diseñador del juego sobre el rompedor sistema Némesis y sobre cómo encaja la historia entre los dos libros o trilogías de películas.

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Nuestro corresponsal en Londres Gillen puso recientemente el micro al diseñador jefe Bob Roberts para saber más sobre un La Tierra Media: Sombras de Mordor que llega hoy a las tiendas. Bajo la entrevista completa en vídeo, un par de declaraciones destacadas:

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"Indudablemente nos ceñimos exactamente a lo que están haciendo con las películas en la producción filmográfica", asegura Roberts. "Podemos garantizar que no estamos generando ningún tipo de detalle que se pudiera solapar con el cine, y que estamos aprovechando todo lo posible del mundo que están creando como fuente de inspiración conforme construimos Mordor".

La entrevista trata posteriormente del sistema Némesis, una de las grandes novedades de este juego y motor de su profundidad y variedad aleatoria:

"Es un ecosistema viviente. Es una sociedad. En estructura, es como una red social de orcos, por lo que lucharán, desgarrarán y arañarán para abrirse el camino hasta la cima [de esa sociedad] incluso cuando no estés influyendo".

Para más información y una crítica que te ayudará a decidir si debes hacerte con el juego, no dejes de leer el análisis de Sombras de Mordor.

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