Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Sonic 2 La Película quema suela y llega a Amazon Prime Video

Los rumores apuntaban al estreno de Sonic 2: La Película online en la plataforma de streaming de Paramount, pero finalmente ha sido a través de Prime Video desde el 30 de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Ya está disponible Sonic 2: La Película para todos los usuarios de Amazon Prime a través de la plataforma de streaming Prime Video. Mientras que seguimos esperando a que Paramount+ fije su fecha de inicio del servicio en España, Prime Video toma la delantera y estrena la secuela de Sonic.

[Noticia original]

Hace muy poco que Sonic 2: La Película se estrenó en cines, convirtiéndose en la película de videojuegos más taquillera. Como sabemos, al erizo azul le va la velocidad, y parece que también a Paramount Pictures, porque la compañía planea llevar Sonic 2 a su plataforma de streaming, Paramount+, el próximo 24 de mayo.

No es un anuncio oficial, pero sí casi una confirmación cortesía de SEGAbits. El portal de noticias de SEGA ha confirmado en Twitter la fecha de estreno de la segunda película de Sonic en la plataforma de streaming de Paramount, al menos, en territorio estadounidense. Desafortunadamente, Paramount+ no está disponible en España, así que se desconoce si aquí también podremos ver la nueva aventura de Sonic en casa a finales de mayo.

En nuestro país, como explicamos en nuestra guía de mejores plataformas de streaming, la alternativa a Paramount+ será SkyShowtime, aunque todavía no tiene fecha de llegada en 2022. Durante los últimos meses, Prime Video ha incorporado películas de Paramount a su catálogo, así que cabe la posibilidad de que Sonic 2 llegue a Prime Video también en mayo, no obstante, es muy probable que antes haga una parada por la venta y alquiler de pago en digital. Actualización: Esa primera parada ya la ha hecho en Apple TV, previo pago de 4,99 euros.

¿Tenéis ganas de ver ya Sonic 2: La Película online y gratis?

HQ

Te puede interesar...



Cargando más contenido