Español
Gamereactor
noticias

Sonic Central, el evento enfocado en el erizo azul, se anuncia por sorpresa para hoy mismo

Por la poca antelación, tal vez no sean todo buenas noticias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unas horas la cuenta en Twitter de Sonic The Hedgedog ha publicado por sorpresa el anuncio de una presentación de Sonic Central, un show centrado en productos de la serie del famoso erizo azul. Durante el evento, el equipo de Sonic, junto con invitados especiales, revelará una gran cantidad de emocionantes proyectos de entretenimiento, que abarcan desde los juegos, el cine, la TV y mucho más para la franquicia de Sonic the Hedgehog y más allá.

Un anuncio que nos ha cogido con la guardia baja, ya que estaba previsto que el próximo título Sonic Frontiers apareciera durante el Summer Game Fest y se dieran nuevos detalles antes del lanzamiento previsto hasta el momento para finales de 2022.

Este evento anunciado de forma repentina y pocos días antes del gran show de Geoff Keighley hace sospechar que quizá se están replanteando algunas cosas con el futuro Sonic Frontiers, como un posible retraso. Esto vendría especialmente de las críticas que ha levantado el último gameplay que hemos visto del erizo, donde se ve a Sonic moviéndose por un mundo abierto que parece vacío y sin mucha personalidad, además de algunas cuestiones más técnicas que tampoco han gustado a los fans.

Saldremos de dudas en pocas horas, porque la cita es para hoy 7 de junio a las 18:00 hora peninsular. Podéis seguirlo a través de las cuentas oficiales de Sonic en Twitch y Youtube.

Sonic Central, el evento enfocado en el erizo azul, se anuncia por sorpresa para hoy mismo


Cargando más contenido