Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Sonic Colours: Ultimate

Sonic Colours: Ultimate coge mecánicas de Team Sonic Racing

Sega repasa todas las novedades y cambios de esta remasterización, con controles personalizados, nuevos poderes y nuevos modos de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con localización a diferentes idiomas y con un acabado visual que cambia efectos, nivel de detalle, iluminación y da el salto a los 4K y los 60 fotogramas por segundo. Sonic Colours: Ultimate se anunció con la premisa de mejorar al queridísimo Sonic Colors, pero lo que no contaba era que quería cambiarlo casi todo.

Sega ha lanzado un nuevo vídeo del juego que llega a comienzos de septiembre, y que tenéis más abajo, en el que hace un repaso a todas las novedades de esta versión Ultimate. Porque, además de renovar el apartado gráfico, el nuevo Sonic Colours trae el modo Rival Rush para competir contra Metal Sonic, un sistema de tokens para desbloquear accesorios, auras y mejoras únicas y hasta nuevas transformaciones para el erizo.

Sin ir más lejos, esta versión suma el Fantasma Jade, o Jade Ghost, una forma de Sonic que le permite volar atravesando cualquier superficie sólida y que apareció por primera vez en la subserie Sonic Racing. La compañía ha rescatado la mecánica del juego de carreras y conducción y la ha introducido en esta revisión de Colors para enriquecer la experiencia de juego.

También adelanta una banda sonora totalmente remezclada, nuevos bonus por conseguir 100 anillos, controles personalizables y la función Tails Save de la que ya os hablamos. Sonic Colours: Ultimate llega a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, además de la Epic Games Store, el 7 de septiembre.

HQ
Sonic Colours: Ultimate

Contenido relacionado

0
Sonic Colours: UltimateScore

Sonic Colours: Ultimate

ANÁLISIS. Autor: Michael Breien

En un intento por modernizar una de las mejores aventuras del erizo azul de Sega, han logrado hacer que el juego empeore.

Te puede interesar...



Cargando más contenido