Español
Gamereactor
noticias

'Sonic Direct' este jueves para ver qué prepara Sega por el 30 aniversario

La compañía responsable del erizo coge sitio en una semana cargada hasta arriba para mostrar parte de lo que prepara por Sonic30th.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este jueves promete traer mucho de lo que hablar. El día cierra con una buena ración de Aloy, pero la merienda viene con color azul y muchas prisas. Sega ha anunciado un 'Sonic Direct' para el 27 de mayo en el que quiere traer muchas novedades frescas sobre el puercoespín y la celebración de su 30 cumpleaños.

"Únete para echar un primer vistazo a algunos de nuestros próximos proyectos, colaboraciones y eventos con los que celebrar el 30 aniversario de Sonic" reza el mensaje con el que Sega ha confirmado esta emisión a través de la cuenta oficial del erizo en Twitter. Empezará a las 18:00 del jueves 27 de mayo en horario peninsular de España.

¿Y qué se anunciará? Por el momento hay mucho ruido, pero poca información. Las posibilidades, dentro de los anuncios de videojuegos, van desde un recopilatorio de Sonic 2D hasta una versión definitiva de Sonic Colours, pasando por el nuevo juego fijado para este año. Fuera de ahí, cabe la posibilidad de un nuevo teaser o tráiler de la segunda película de Sonic, cuyo rodaje ya ha terminado.

Los fans del veloz erizo ya tienen una cita a reservar en sus agendas. Para ir abriendo el apetito, Sega ha publicado también un pequeño vídeo conmemorativo del 30 aniversario de Sonic.

HQ
'Sonic Direct' este jueves para ver qué prepara Sega por el 30 aniversario


Cargando más contenido