Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Sonic Frontiers se deshoja entre trama y gameplay variado

El impacto habría sido mayor de no ser por la filtración de la fecha por la propia Sega esta misma mañana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el Opening Night Live, y tal como ya había anunciado a bombo y platillo antes, Geoff Keighley presentó durante el evento de inauguración de la Gamescom 2022 un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, en el que hemos podido ver nuevos movimientos, escenario y personajes que acompañarán al erizo azul en su nueva aventura, así como la confirmación de su fecha de lanzamiento oficial: el 8 de noviembre de 2022.

La trama de Sonic Frontiers ha empezado a tomar forma en este tráiler misceláneo. Momentos de la trama que habrá que descubrir el próximo otoño se han mezclado con nuevas escenas de gameplay, esta vez sobre escenarios mucho más variados que los que SEGA había dejado ver hasta la fecha. Por los mundos en los que se ha desarrollado y porque también se han podido apreciar esas secciones acotadas en perspectiva lateral que, sin abandonar el 3D, recuerdan más al puercoespín azul de siempre.

Para concluir, lo que debería haber sido noticia, porque la filtración de esta misma mañana por era correcta. Efectivamente, a Sonic no le da miedo nada, ni siquiera enfrentarse en el mercado con un titán como God of War: Ragnarök, que sale un día después, el 9 de noviembre. A diferencia de Kratos, él estará en Nintendo Switch, PC y Xbox Series además de en consolas PlayStation.

Podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler de Sonic Frontiers a continuación.

HQ
Sonic FrontiersSonic FrontiersSonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.

Te puede interesar...



Cargando más contenido