Mighty No. 9 se estrena por fin este viernes 24 de junio. El juego con el que Keiji Inafune tenía que vengarse de Capcom por el secuestro de Mega Man empezó su andadura con el enorme éxito de Kickstarter y ha terminado como una tortura para sus creadores por los continuos retrasos a causa de problemas difíciles de resolver.
Y ahora que por fin llega a las tiendas, hasta algún compañero le hace burlas. Es el caso de Sonic, que se ha mofado de este lanzamiento en la cuenta oficial de x. "¡Felicidades por el lanzamiento @MightyNo9! Es mejor que nada", dice el mensaje junto a un Sonic con la típica pose de "es lo que hay". Un comentario que puede interpretarse de forma más literal, por haber llegado al fin, o como un dardo envenenado por el recibimiento.
Porque Mighty No. 9, que para nosotros es un título decente con defectos llamativos y virtudes en el diseño, pero no hemos encontrado los fallos o bugs que han citado otros análisis y que han contribuido a generar un clima aun peor en torno al título por la red. Aun sin eso, los más molestos son quienes pagaron hace ya tres años por él.
Pero a Sonic tampoco le ha salido gratis la broma ya que su tuit se ha convertido en una lista de reproches a SEGA por sus últimos trabajos con el erizo. Justo el año en el que ha prometido devolver a su mascota al primer nivel de los videojuegos, algo que podremos comprobar a partir de julio, cuando sea anunciada la nueva entrega.
Te puede interesar...