Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Beat Saber

Sony anuncia cuándo sale Beat Saber para PSVR y PS4

Ya hay fecha: El esperado juego rítmico con sables láser en Realidad Virtual estará disponible en 12 días.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Beat Saber es de los juegos más exitosos de Realidad Virtual por su carácter casual combinado con un estilo futurista. Seguro que has visto colas en las ferias de videojuegos para probar en PC su mezcla entre Just Dance, Rez y Star Wars, y la pregunta en esos corrillos siempre es la misma: ¿y cuándo sale para PS4?

Ahora, Sony e Hyperbolic Magnetism, estudio que ya había asegurado estar trabajando contrarreloj para terminarlo antes de 2019, acaban de hacer oficial la fecha de Beat Saber para PSVR: el próximo 20 de noviembre de 2018. El anuncio de la fecha de lanzamiento llega con el nuevo tráiler bajo estas líneas, que pese a su brevedad explica perfectamente en qué consiste el juego (aunque, claro, no es lo mismo que probarlo en VR).

En el comunicado oficial, Sony define Beat Saber como "un videojuego de ritmo y acción musical de PlayStation 4", y además adjunta nuevas imágenes para ver cómo está quedando la adaptación a PlayStation VR.

Beat SaberBeat Saber
Beat SaberBeat Saber