Español
Gamereactor
noticias
Gravity Rush 2

Sony anuncia el cierre de servidores de Gravity Rush 2

Lo hará a comienzos de 2018, tan solo un año después de su estreno. Pero hay una promoción antse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2017 está siendo un año tan completo y variado para los amantes de los videojuegos que quizá ya nos cueste acordarnos de algunos de los primero en estrenarse, como Gravity Rush 2. El título de Sony Japan, que cayó de rebote en enero, llegó incluso con una campaña que incluye un corto animado para hilvanar las dos entregas.

Un juego de calidad que se explaya más allá del modo historia gracias a un sistema online que te permite retar a otros jugadores y buscar tesoros. Pero no debe tener mucho uso, porque Sony ha anunciado el cierre de los servidores que dan servicio al modo. Lo hará el próximo 20 de septiembre, momento en el que no se podrán enviar ni recibir pistas ni ganar las monedas ingame con las que comprar posturas y trajes.

Para compensar, en estos meses que quedan las recompensas serán mayores, por lo tanto será más fácil acumular tokens para completar este Gravity Rush 2 al 100%.

Gravity Rush 2

Contenido relacionado

Gravity Rush 2Score

Gravity Rush 2

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

Gravity Rush 2 es una secuela consistente para uno de los juegos de acción más bellos de PS Vita. ¿Pero hay suficiente nivel en el regreso de Kat?

Hoy en GR Live: Gravity Rush 2

Hoy en GR Live: Gravity Rush 2

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

El retraso ha sentado bien a esta exclusiva de Sony que cambia de entornos y de amplitud. ¿Te apetece echar un vistazo?



Cargando más contenido