Español
Gamereactor
noticias
Concord

Sony culpa a la feroz competencia por el fiasco de Concord y describe Marathon como innovador y envolvente

Herman Hulst intenta generar fe en el próximo proyecto de Bungie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mucho se puede decir (y se ha dicho) sobre Concord. Uno de los mayores fracasos de la historia de los videojuegos, que costó a Sony cientos de millones de dólares. Pero según el jefe de Sony, Hermen Hulst, la razón principal del fracaso del juego no fue su precio ni su diseño poco inspirador, que es lo que la mayoría de los jugadores criticaron principalmente.

No, el fracaso se debió enteramente a que el mercado era simplemente demasiado duro, la competencia demasiado feroz, algo que Sony pretende no repetir con Marathon, su próximo gran juego de servicio en vivo.

"Un segmento hipercompetitivo del mercado"

Así describió Hulst el fracaso durante una conversación con inversores, al tiempo que les aseguraba que Marathon es, como él mismo proclamó, un juego innovador y profundamente atractivo.

"Un título muy audaz, muy innovador y profundamente atractivo"

Y ello a pesar de que Marathon presenta muchos de los mismos problemas que Concord, lo que también han señalado quienes han probado el juego. Es difícil saber si lo está endulzando para los inversores o si realmente se cree sus propias palabras, pero la mayoría de nosotros probablemente estemos de acuerdo en que Marathon no parece que vaya a ser un gran éxito, a juzgar por todos los comentarios negativos de streamers y jugadores.

¿Estás deseando que llegue Marathon y qué opinas de los comentarios del jefe de Sony sobre Concord?

Concord

Contenido relacionado

Análisis de ConcordScore

Análisis de Concord

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras ocho años de desarrollo, Firewalk Studio, propiedad de Sony (formado principalmente por veteranos de Destiny), ha completado por fin su tan cacareado desafío a Overwatch. Nuestro compañero Petter ha repartido tiros y ha puesto nota.



Cargando más contenido